El envío de automóviles puerta a puerta es el método de transporte de automóviles más conveniente. Usted selecciona una dirección específica para que su vehículo sea retirado y entregado. El conductor del camión retirará y entregará su vehículo lo más cerca de la dirección deseada de la manera más segura y legal posible.
Varios factores determinarán el costo de los servicios de envío de automóviles de puerta a puerta. El tipo de vehículo que envíe, el método de transporte seleccionado y el cronograma afectarán el costo del envío de un automóvil. Para obtener el precio más bajo por la recogida de puerta a puerta, opte por el transporte de automóviles abierto e intente ser flexible con las fechas de recogida.
Una terminal de transporte de vehículos es una gran instalación de almacenamiento de vehículos. Las terminales suelen estar ubicadas cerca de grandes áreas metropolitanas. Cuando elige el transporte de vehículos de terminal a terminal, dejará su vehículo en una terminal acordada y su camionero asignado lo recogerá desde allí para transportarlo. Entregará su vehículo en una terminal cercana a su destino, donde se almacenará hasta que lo recoja.
Ofrecemos un servicio de transporte de automóviles de puerta a puerta de calidad y nuestro objetivo es que su vehículo llegue a su domicilio al mejor precio posible. Nuestra calculadora inteligente en línea determina todos los factores para ofrecerle el costo de transporte de puerta a puerta más justo y preciso posible.
Las familias que viajan por todo el país disfrutarán de nuestros servicios de transporte de varios vehículos de puerta a puerta. Tenga la seguridad de que todos los vehículos se entregan en su puerta al mismo tiempo.
Cuando envíe su automóvil mediante nuestro servicio puerta a puerta, podrá supervisar el proceso de carga y descarga e inspeccionar el vehículo de inmediato. El transportista le entregará el informe de inspección en el punto de recogida o entrega, lo que garantiza un proceso de envío de automóviles fluido y transparente.
No procesamos el pago hasta que se haya asignado un transportista a su pedido. Nota: el hecho de que se haya asignado un transportista a su pedido no significa que ya se haya enviado. Puede transcurrir un tiempo entre el procesamiento del pago y el inicio del proceso de transporte por parte del conductor.