El transporte de automóviles en contenedores cerrados es un tipo de transporte de automóviles que agrega protección a los vehículos. Es una excelente opción de envío de automóviles si necesita transportar un automóvil clásico o de lujo. Los transportadores cerrados a menudo solo pueden transportar unos pocos vehículos al mismo tiempo, en la mayoría de los casos, hasta 7 automóviles.
Los precios del servicio de transporte de vehículos cerrados se calculan de la misma manera que los del transporte de vehículos abiertos, pero pagará entre un 10 y un 40 % más por viaje para obtener protección adicional. Para vehículos de tamaño estándar: las rutas cortas (de 1 a 500 millas) tienen un promedio de $709, las rutas medianas (de 500 a 1500 millas) tienen un promedio de $929 y las rutas más largas (más de 1500 millas) tienen un promedio de $1179.
A continuación, se indican algunas preguntas que debe plantearse si está considerando la posibilidad de utilizar un transporte cerrado: ¿Se trata de un vehículo clásico, de lujo o de colección? ¿Le preocupan las inclemencias del tiempo? ¿Le preocupan los residuos o los peligros que pueda encontrar su vehículo durante el transporte? ¿Tiene alguna modificación? Si respondió afirmativamente a alguna de estas preguntas, el transporte cerrado es la opción adecuada para usted.
El transporte de vehículos exóticos con QuickCar no solo es fácil, sino que también es seguro y sin preocupaciones. Hacemos un esfuerzo adicional al examinar personalmente a cada transportista de vehículos cerrados de nuestra red, lo que garantiza que su vehículo de lujo, clásico o de alto rendimiento se maneje con cuidado experto. Con QuickCar, no solo está reservando un servicio, está eligiendo la tranquilidad.
En QuickCar, no solo lo conectamos con cualquier transportista, sino que nos aseguramos de que todas las empresas, incluidas las de transporte de autos clásicos, cumplan con los estándares de seguro más altos para una máxima protección. Su vehículo obtiene la cobertura adicional que se merece durante el transporte, lo que le brinda confianza en cada paso del camino. Para autos clásicos o de alto valor, el transporte cerrado es la mejor opción, ya que ofrece seguridad inigualable y total tranquilidad.
El transporte de vehículos cerrados no se trata solo de protección, sino que también requiere un manejo experto. Los camioneros deben tener conocimientos especializados sobre vehículos clásicos, de lujo y de colección, además de las habilidades estándar de la industria. En QuickCar, seleccionamos cuidadosamente solo a los transportistas más calificados, lo que garantiza que su preciado vehículo reciba el servicio de primera calidad que se merece.
Nuestro dedicado equipo de cumplimiento revisa minuciosamente cada empresa de transporte de automóviles de nuestra red, asegurándose de asociarnos únicamente con los transportistas de automóviles cerrados más calificados. Con QuickCar, su vehículo siempre está en manos expertas y recibe atención y protección de primer nivel durante todo su viaje.